jueves, 2 de agosto de 2012

Sofas

Porque no sentarse en el suelo, estamos acostumbrados a sentarnos en sitios altos, en mi casa siempre hemos andado por el suelo, para leer, jugar, ver la tele, mi padre nunca se sienta en el sofá. En la casa anterior en la que vivíamos teníamos un sofá y un colchón con almohadas muy acogedor, la mayoría de las visitas preferían el colchón y no todos eran niños, así que en esta casa nueva hemos decidido colocar solo colchón (lo siento por mi suegro) y es genial, Kora podía sentarse con nosotros y estamos más cerca de nuestra nueva vida por el suelo con un bebe en casa.
A continuación os presento varios ejemplos de sofás al ras del suelo:



Me encanta los sofás de la imagen de la izquierda...pero son súper caros, así que por qué no construir nuestra propia estructura con cuadrantes de cojín...estos sofás son súper versátiles cuando hay invitados puedes cambiarlo de ubicación.

...Me tiro de cabeza, los cojines para escurrirse y la alfombra para los pies me parecen imprescindibles para un sofá acogedor.

Si no os gustan los sofás al ras del suelo ¿qué os parecen estas ideas?

 Sofá cama, realizado con estructura de madera.

 Banco-sofá corrido, con la chimenea al lado y unos sillones en frente...

Unos pales como estructura y encima colchonetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...