jueves, 2 de agosto de 2012

Comedores


Este comedor no tiene apenas decoración, la mesa y las sillas, el armario blanco (muy práctico), la pared de pizarra de color negro y el detalle de las lámparas (los cables enganchados en el techo y como pantalla un protector metálico para bombillas utilizados en las obras) son suficientes para darle un carácter práctico al comedor.

Igual que el ejemplo anterior pero creando un estilo completamente diferente, este comedor se ha decorado austeramente con elementos blancos y negros. Me gusta la idea de colocar en el suelo varias alfombras diferentes, en este caso al utilizar tonos de blanco y negro con toques azules han conseguido que no resalten mucho y den un toque final al comedor.

En este comedor tiene gran fuerza el suelo, muy bien acompañado con la mesa y el banco corrido con almohadones de tonos neutros y cálidos. Me encanta la repisa con las fotos ya que soy de cambiar de imágenes muy a menudo.

Otro comedor que carece de elementos decorativos, como cuadros, dándole protagonismo a la pared empapelada.

En los espacios grandes me parece genial la idea de colocar una mesa utilizada como comedor o estudio. Yo al final trabajo más en la mesa del comedor que en el estudio y me encantaría tener una sala más grande para hacer algo parecido.

Este comedor me parece precioso, me encanta el uso que ha realizado de la pintura para delimitar espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...