Unas enormes lineas horizontales amarillas decoran la pared de este dormitorio combinando con azules, blancos y negros en los complementos y muebles.
Sencilla y alegre habitación decorada con tonos azules, amarillos, rosas... Una de las paredes esta pintada con círculos azules. Otro punto refrescante, la cama de hierro pintada de un amarillo brillante y las bolas decorativas de papel colocadas sobre la cama.
imágenes de apartment therapy
Habitación decorada con tonos clásicos de bebe, azul y rosa, pero con una combinación atrevida de estampados diferentes en la pared del cabecero. visto en bebecomestilo.
Foto de los años 70. Original habitación infantil, muy moderna por conceptos y atrevida por el color del suelo. visto en contemporany kids
Gris y blanco en las paredes, estando la zona de juego decorada con nubes. Complementos con toques de rosa y rojo que combinan muy bien con el gris predominante.
La pared de ladrillo esta pintada en un gris azulón oscuro que contrasta con el amarillo de la colcha y armario. Para quitar seriedad y oscuridad a la pared se ha colocado una tela con una foto en blanco y negro. Divertida la cortina de pompones.
Preciosa habitación de "niña" decorada en tonos rosas y morados.
imágenes de the boo and the boy
No hay comentarios:
Publicar un comentario