lunes, 19 de enero de 2015

arte en todos los rincones

La gente me pregunta haber si kora ha pintado las paredes, tan artista que es. Pues no, nunca ha pintado en ningún sitio que no debiera. Y no lo necesita, la casa es un escenario cambiante con sus creaciones, las hay en todas partes, algunas por temporadas.  Arte en todos los rincones.

Dibujo de tamaño real de ella que lo hice con un viejo papel cebolla de cuando mi padre...¡era joven! estuvo en la sala una temporada, era muy bonito como le daba la luz del verano al dibujo.

Txoko en su cuarto para colgar obras suyas. Estamos de alquiler y esos tubos son horrorosos... pues a darle utilidad.

la jirafa de su cuarto...


en el pasillo coloque una cuerda para colgar los dibujos que iba haciendo, van cambiando segun aparecen favoritos.


je,je..hasta en la cortina de baño. yo lista de mi la lave y se fue los maravillosos dibujos...así que le dije; ¿dibujamos? estamos nosotros tres y su hermanita de pegote: Uma, je,je


Los dibus de nuestro cuarto, la rapuncel que pone kora es suya...me encanta. Los otros dos grandes son míos.


Y su cuarto, el dibujo en tonos naranjas es el primer cuadro de kora con pincel ¡precioso! La hello kitty, la ha pintado ella...el cuadro de al lado es mio de pequeña, me lo hizo mi tía niko. Los demás obras de su padre y  mías.

Armario del estudio de su padre y almacén general de material artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...