miércoles, 22 de octubre de 2014

creatividad para padres e hijos

Muchas veces no tenemos tiempo de jugar con nuestros niños. Es muy gratificante tener un ratito para estar con ellos, a mi personalmente lo que mas me gusta hacer con Kora es crear.  Abajo tenéis dos ejemplos; construir un refugio, yo me lo paso bien creando y ella jugando...¡con lo que les gusta esconderse!, el otro ejemplo; crear construcciones, en la foto con bloques de madera, pero puede ser con cualquier cosa... luego es súper divertido escuchar las historias que surgen de lo que hemos construido.



El otro día fuimos a buscar cajas de cartón para realizar manualidades en clase, subimos a casa una caja hermosita... pues bien, solo me quede con un cacho, mi hija se metió dentro y que le vamos a hacer... me relaja tanto hacer cosas que la caja termino siendo una caravana gitana, todo realizado en 10min. y con cosas de casa. Al día siguiente le deje pintarla.

Mi tío nos ha cortado un montón de piezas de madera, menudo entretenimiento....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...