domingo, 24 de agosto de 2014

creatividad veraniega con 3 años


1- Piedra recogida en el río en la cual Kora pego teselas de mosaico. Las pego y barnizo la piedra con cola blanca y un pincel.
2- Erizo dibujado por mi y pintado por Kora. La ralla azul es la marca del pelo y el dibujo de la barriga la camiseta. Después de pintar forre el erizo con plástico adhesivo y le hice unos agujeros, así Kora cosió las púas con lana amarilla.
3- A Kora le encantan las flores (a mi también, tenemos muchas plantas en el balcón y semillitas plantadas por ella). Le gusta coger flores, no me preguntéis por que, pero sobre todo en los jardines de la ciudad, en el monte normalmente no las arranca... Cogió unas flores amarillas y las puso en un cuenco con agua, como yo suelo hacer a veces... me encanto su iniciativa y su capacidad de observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...