jueves, 1 de mayo de 2014

marco fotos con hueveras

Con mis niñas hice un marco de fotos con hueveras para regalar a las amas, el día de la madre. En primer lugar mi creación, abajo la de 4 de mis alumnas, la mayoría de 4-5 años.
-Escoger una tapa de huevera y recortar con cutter un rectángulo. Yo la forre de papel con cola blanca, mis nenas, pintaron la huevera.
-Recortar la huevera, tanto los cubos como los conos y darle forma de flor, redondear o recortar en punta. Pintarlas y pegarlas a la tapa. 
-Decorar la tapa (yo he colocado unos dibujos, ellas con brillantina, formas en goma eva...) y las flores con tapones, cola de carpintero... brillantina.
-Finalmente colocar una foto por la parte interior y tachan...


...una bonita manualidad para que los niños hagan y las madres nos sorprendamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...