martes, 14 de enero de 2014

detalles cocina

Me gusta: la cocina separada, los detalles de artesanía como el menaje de cerámica, los toques orientales como el adorno del horno, el buda y los botelleros, unas simples antiguas cajas de botellas... visto en style lifes

Me gusta todo el menaje antiguo, el peso...

Me encanta: los muebles sencillos de la parte inferior en contraste con los estantes de la parte superior, una conjunto de cajas y cestos de diferente procedencia.

Me gusta: la barra realizada a partir de muebles reciclados y el uso de cestas para guardar cosas, esto es un restaurante pero se puede copiar la idea...

Me gusta: la madera de los muebles y las lámparas.

Me gustan las cocinas sencillas como esta.
imágenes de desire to inspire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...