jueves, 23 de enero de 2014

cama hospital

A Kora le encanta curar a los muñecos, sobre todo pincharles y vendarles. Tenia un pequeño maletín con instrumentos de enfermera. Han ido en aumento y trasladamos todo a un maletín que había por casa (1). Para tratarles como es debido hicimos dos camas de hospital, aquí tenéis las dos:

Esta es la vieja cama de hospital.
   A- En una caja de frutas de cartón, tapamos las letras y logos con cartón ondulado blanco al cual pegamos cruces rojas de goma eva. Como colchoneta coloque una toalla-cambiador que doblándola encajaba a la perfección. Opte por esta caja de cartón porque se guardaba muy bien (4).
   B- A los pies de la cama en una bandeja dibujamos una pantalla y botones (2). 
   C- En la maleta (1) podéis ver el copete de enfermera, es una diadema a la que enganche a través de unos agujeros un trozo de cartón blanco con la cruz roja.
   D- El gotero del suero (3) lo realice con una botella de colonia, a la cual le saque el tubo y se lo coloque por fuera, enganchándolo en un agujero.


Esta es la nueva cama de hospital, es una caja de madera pintada por Kora de blanco. Los reyes le han traído un traje de enfermera (5) y nuestra vecina, que es enfermera, le regalo un montón de utensilios de su consulta. Ademas los reyes también le han regalado a la Doctora Juguetes.
   A- El maletín (1) se ha transformado para que entraran todos los utensilios y estuvieran ordenados. Ha sido tan sencillo como pegar cartón ondulado por la parte interior de la tapa. Antes de pegarlo, he colocado gomas para enganchar los utensilios y algún bolsillo. Las vendas se guardan en una caja transparente de bombones.
   B- A la caja de madera le pegamos las cruces rojas de la vieja cama. Con unos tapones (2) que eligió Kora imitamos unos botones, en un cachito de madera pegue un papel con un gráfico (3).
  C- Pusimos también el suero (4) de la vieja cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...