lunes, 20 de enero de 2014

batidora


Aquí tenéis la batidora de mi hija con la cual hace un mayonesa para chuparse los dedos ¡los muñecos están encantados! Tiene este diseño para ir a juego con la lavadora.

Material: botella de agua pequeña, rollo de papel de cocina, cartón, encuadernadora redonda, papel, celo decorativo ancho, cola carpintero, tijeras, rotulador permanente y goma eva.
¿Cómo hacer?: 
   A- Quitar tapón a la botella (1) y pegarle el rollo (2) con cola.
   B- Con una plantilla redonda realizar un circulo en el cartón, recortar. En otro cacho realizar un rombo alargado, sera la cuchilla de la batidora. Unir la cuchilla con un encuadernador redondo (5) al circulo.
   C- Hacer una tira de cartón del ancho deseado calculando el diámetro del circulo realizado. Pegar con cola al circulo y mantenerlo sujeto con pinzas hasta que se seque.
   D- Pegar la zona de la cuchilla al mango de la batidora. Luego se sujetara mejor con el celo y el papel.
   E- La botella la forre con papel naranja de puntos blancos y el resto con celo decorativo rojo con puntitos blancos. En mitad de la botella le puse una franja de celo también.
   F- Como detalles finales; coloque un corazón de goma eva morada brillante, a modo de botón y escribí la marca, potencia y las velocidades (en la parte superior) para completar el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...