miércoles, 11 de diciembre de 2013

crear


 lovenordic

pinterest fjeldborg

Me gusta cuando a las cosas comunes les das un uso nuevo, por ejemplo estas cajoneras y sillas, son ideas muy de moda actualmente, pero a lo que yo aplaudo es a la idea, a las mentes que miran con mente abierta.

Me gusta cuando la gente ve un ladrillo y no ve casas. Paredes decorativas de ladrillos revestidos con papel aluminio y lana.

Me gusta la gente creativa, que consigue con elementos como los de arriba composiciones originales y atractivas. imagen de bichos, mariposas y escarabajos


Me gusta el reciclaje. Imagen de mook, perteneciente a un museo, realizado con elementos reciclados.

He sido una basurillas* toda la vida y ahora que el mundo se ha abierto gracias a internet y las redes sociales y por el actual gusto de lo craft, manual y reciclado, doy gracias. Gracias mentes abiertas.


*basurillas: gente que ve una cosa en la basura y no ve basura ve un montón de posibilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...