jueves, 1 de agosto de 2013

Naranjas y Zapatos

Naranjas y zapatos ha sido toda una sorpresa, es el blog de una pareja con un niño pequeño donde nos regalan preciosas ilustraciones de momentos de sus vidas, momentos tan cotidianos que me he sentido identificada al instante.Parece que fuésemos nosotros. je,je.
Me ha encantado el motivo por el que empezaron estos dibujos. Ellos lo explican así:

"Me enfade porque el niño se cayó y Julián padre estaba en la luna, como siempre... ¡qué tontería!, porque los niños se caen mucho, pero estábamos cansados. Julián dibujó ese momento, quizá para pensar en ello, y siguió dibujando hasta que llenó una carpeta con apuntes. Cuando los vi me pareció una forma muy positiva de resolver la situación y armé este blog para poder ordenarlos y agradecérselo.

Poco a poco esta colección de anécdotas reales mezcladas con un toque de "fantasía naranja" se ha convertido en una terapia y algo que nos ayuda a sonreír y a guardar esos regalos del peque que el día a día no te permite disfrutar en su totalidad ...El compartirlo con los demás ha sido otro regalo porque nos llegan sonrisas de todas partes del mundo ..... gracias a todos :)"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...