sábado, 10 de agosto de 2013

manualidades con hueveras

Aquí esta el cocodrilo-bus, al principio iba a ser un dragón decorativo pero aparecieron espontáneos pasajeros y me pareció tan gracioso que así se quedo.  Una huevera cortada y puesta cachos para arriba y otros para abajo. Las patas son rollos de papel higiénico.

¡Queda preciosa! y es supersencilla. Una huevera de color rosa forrada la parte superior con un papel a juego y luego coloque sobre él un corazón de foam con brillantina. Es muy práctico.
No tengo fotos pero en mi adolescencia me acuerdo regalar a una amiga  un joyero parecido ya que la forma de las hueveras siempre me han parecido muy practicas para anillos. Así que la idea viene de lejooos.

Mas ideas para hacer con hueveras en este blog de otras mentes: 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...