lunes, 20 de mayo de 2013

Pegatinas foam para el baño

He aquí que quiero compartir un proyecto súper sencillo, el cual no se tarda más que pensar que hacer y cortar.
Un juego en el que mi hija pasa todo el baño jugando. Es tan simple como coger foam y ya esta, solo hay que mojarlo y se pega a los azulejos (aguanta bastante). 
Yo lo hice un día que estaba un poco tontita y la entretuve así, recortando en el momento y dándoselo,  así que imaginaros el resultado  pensándolo un poco más... Por ejemplo tengo pendiente hacer partes del cuerpo y la cara para que vaya construyendo personajes... ¡ah! y si os preguntáis si aguantan encolados ¡si! yo lo he hecho con cola de carpintero, pero es mejor no dejar a remojo mucho tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...