jueves, 25 de abril de 2013

cuadros-nombre

Un pequeña muestra de mi creatividad en forma de cuadros, la mayoría son  del 2012-2013. Me encanta dibujar, pintar, colorear, pegar, recortar... así que ya que muestro a otros ilustradores, pongo una pequeña muestra de mi trabajo más reciente; los cuadro-nombre.



Estos cuadros los hice en 2010 y en el 2012 respectivamente, decoran la habitación de Ariane y Telmo, los hijos de una gran amiga.

 Estos cuadros están realizados en el 2013 y es un encargo de mi amiga para sus sobrinos.

El último (espero que la dueña no lo vea antes de que le llegue, je,je) es el de Ibai el bebito recién llegado de nuestros amiguitos del sur.


Me ha encantado el hacer cuadros-nombres para decorar las habitaciones de los niños. Y en casa de herrero, cuchillo de palo... Kora no tiene ¡Pero no lo necesita! Su tía le regalo su nombre en un tren de madera y yo antes de nacer le hice un cuadro de la familia, así que sumando a todos los cuadros que tiene, no necesitaba un cuadro con su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...