lunes, 8 de abril de 2013

Casa de Gabrielle; tonos blancos y toques de verde

Casa de Gabrielle Sanders, reportaje de la revista Casa Marie Claire. Me esta gustando recuperar estos reportajes y ver que cosas que ahora están muy de moda se llevaban hace muchos años. 
Me encanta esta vivienda sin tabiques decorada en blanco con pequeños toques de verde refrescante. La gente se va a una casa nueva y lo primero que haría es quitar el suelo viejo y desconchado, esta chica no, cambio las tablas que estaban mal y las hizo que quedaran igual que las viejas. Me gusta mucho esta estética creo que encaja perfectamente en mi tipo de persona, o sea a gente nómada o con bolsillos pequeños, je ,je.

En el salón un medio tabique separa la zona de trabajo.

Todo a la vista, libros, vajilla... las mesas cuadradas y flexibles de mover según necesidades...


El dormitorio esta separado por unas cortinas de muselina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...