domingo, 31 de marzo de 2013

Inspiración para empaquetar regalos

Me gusta regalar y siempre he tenido especial cuidado en los envoltorios (sobre todo cuando era más joven y soltera...) Siempre me ha parecido curioso el ver un paquete impactante, o hacerlo con elementos que gusten a la persona, hacen que muchas veces  se abran los regalos  con otra percepción, así que empiezo con esta primera entrada a mostraros inspiración para empaquetar.

visto en style files. Papel blanco, cintas varias en blanco y pequeños detalles entre blancos y naturales hacen de este paquete un envoltorio muy fino y elegante.

visto en decor8. Empaquetar con papel blanco y adornarlo con cachos de papel pegados con cintas o pequeños detalles cambian el paquete por completo sin necesidad de recurrir a papeles más vistosos.

visto en style files.  El papel de estraza, el mítico de envolver los paquetes para enviar por correo, los periódicos  que más exóticos mejor (que como andan las cosas, pues mejor no enterarnos... o si no tener el detalle de ser una noticia de especial interés para el destinatario...), los manteles blancos de los pasteles y una simple cinta, me encantan todos estos materiales ya que son elementos que puedes tener a mano siempre.

visto en decor8. Exquisito detalle que cambia por completo cualquier paquete, anímate a hacerlos tu mismo o a recortar algún papel.

visto en decor8. Me encanta, muy fino en blanco y azul, han pintado los bordes de los manteles de encaje con acuarela azul muy aguada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...