miércoles, 27 de febrero de 2013

Lámparas redondas realizadas con cola

Empece en el mundo de la artesania y las ferias realizando lámparas, utilizaba mucho cola, papel y otros muchos materiales, he tenido un parón importante y ver estas lámparas realizadas con la tecnica que usaba me encanto.  Tengo un montón de lanas heredadas de mi tia-abuela y siempre al ver los miles de tapetes que tenia, pensaba, tengo que probar algo con esto y tachan, encontre ideas en internet parecidas, esta visto que pocas cosas originales quedan o visto de manera mas positiva, que hay mucha gente que piensa igual y nos ayudamos a ver ideas que rondan por nuestras cabezas de forma diferente...

En http://akicsihaz.blogspot.com.es/ encontre esta fácil demostración para realizar una lámpara redonda de lana.


Me encanta esta idea de los tapetes, ya que nos cambiamos creo que voy a mirar si encuentro tapetes para hacerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...