domingo, 24 de febrero de 2013

La habitación de Kora

Quiero mostrar en esta sección los rincones de nuestras casas, de gente de mi alrededor, así que empezamos con la nuestra.
Vivo de alquiler desde hace tiempo, cuando empezó este proyecto vivía en una casa diferente a la que me mudo la semana que viene. En esta casa llevo un año, la decoramos pensando que nos quedábamos muchooo tiempo, pero con mucha pena, no puede ser. Siempre digo de sacar fotos y ya estamos entre cajas, recopilo algunas imágenes para mostraros.
Os presento la habitación de mi hija Kora. El nombre del blog esta basado en ella, creo que lo de decorar, trastear y crear le viene de familia, además de las dos ramas. 



Esta empezó a ser la habitación de Kora hace un año. Junto a la puerta hicimos un armario de puertas azules con pomos en forma de nubes realizados con DM por Carpinteria Martiarena. La cama es un colchón en el suelo, no hay foto, pero el cabecero también de madera esta forrado con una funda nórdica de zarahome, de donde también proceden la colcha (en realidad una cortina) y la mayoría de las almohadas. Las estantería esta formada por módulos de diferente procedencia, como una cesta baúl de cuando eramos niños, tres módulos en forma de cubo del leroy merlin, comprados para otra casa y una caja de vinos. Esta zona ha ido en continuo cambio según crecía Kora, ahora tenia una estantería de pino procedente del cuarto de su padre de pequeño, desde esta estantería colgaba una cuerda para "tender" las obras de arte de Kora. Junto al cabecero una cajonera del ikea y junto a ella un perchero realizado con una tabla recogida de la playa y dos cangrejos de un juguete de imaginarium. De este perchero cuelga un organizador del ikea donde los pequeños muñecos y marionetas están a mano. La lámpara situada encima de la cajonera es de fabricación casera. La pegatina que decora el armario es de chispum, muchos de los detalles decorativos son de djeco, los cuadros propios y de otros artistas, la mayoría nombrados en este blog y la lámpara de techo es de La Marelle.
Así que os dejo con las siguientes imágenes que se corresponden más o menos al estado actual de su habitación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...