jueves, 7 de febrero de 2013

Habitaciones blancas infantiles

A continuación inspiración para habitaciones infantiles cuya base sea el blanco o tonos claros.

imagen de  http://www.nietylkodzieciaki.pl/blog . Me gusta: la cama, realizada con dos módulos cajones, el armario antiguo y que todo sea blanco para jugar como un lienzo con el color de los complementos y los juguetes.

 imagen de kenziepoo. Me gusta: el estilo en general, muy elegante y moderno.

 imagen de ikea family live. Me gusta mucho la sección infantil del ikea y las ideas que suelen dar. En general son sencillas y prácticas.

Me gusta: el fondo blanco, la cama y la biblioteca. Se llevan mucho los mapas y me gusta la idea, invitan los niños a aprender y a soñar...

Me gusta: el suelo blanco, el dosel-casita para esconderse y el columpio.

Que gráficos son estos nórdicos. Me gustan: las telas, los dibujos y complementos como resaltan en el blanco, la guirnalda que recorre la habitación...

Me gusta: la mezcla de objetos y estilos, me gusta por que a pesar de ser una habitación puera y blanca es una habitación vivida.

Me gusta: el blanco y negro (cortina y pizarra), el mueble antiguo de madera y la cama.

imagen de  http://www.nietylkodzieciaki.pl/blog. Me gusta el blanco puro con matices rosas y románticos. Habitación muy dulce para niñas.

Me gusta: la sencillez, las luces, el blanco...

imagen de  http://www.nietylkodzieciaki.pl/blog. Me gusta: la cama y el espacio libre de juego, la habitación blanca y el techo de color ¡me encanta! Nunca le damos importancia al techo, en sitios con altura me parece una buena  opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...