jueves, 14 de febrero de 2013

Dormitorios (3)

Siguiendo con anteriores post, quiero mostrar habitaciones diferentes a la clásica distribución. Quiero intentar abrirnos la mente, ya que al decorar una casa la ponemos casi todos igual, por educación, tradicionalismos...¿en serio vivimos tan igual y tenemos las mismas necesidades y costumbres?
Por eso os enseño camas ubicadas en sitios que normalmente no irían...

 ...como debajo de la escalera...

 ..."encajada" en la ventana, la cama es la estructura, sin mesillas, quizás para mi gusto ese armario es demasiado,  pero con uno más ligero me gusta mucho la idea. La cama ¿solo es para dormir? pues este rincón invita a tirar almohadas y leer y leer ¿no os parece?

 ...las habitaciones de muchas casas no son muy grandes y hay mucha necesidad de almacenaje...¿por que no colocar la cama pegada a la pared?

... estructura metálica utilizada de sofá y cama.

...esta habitación infantil está ubicada en el espacio más amplio de la vivienda, que es donde normalmente iría la sala. Me parece una elección buenísima, ya que los niños necesitan muchísimo espacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...