sábado, 15 de diciembre de 2012

Ideas para colocar las cositas de recien nacidos

Buenos días, estas ideas son para las futuras mamas que tengo alrededor, haber si os sirven de algo.
A mi personalmente no me hizo falta ni cambiador ni sillón, todo lo hacia en la cama, darle el pecho y cambiarle. Pero reconozco que son muy útiles, sobre todo los cambiadores con espacio de almacenaje. Lo que mas a mano necesitareis tener los primeros meses son; paquetes + paquetes, bastante ropa de cambio y cremitas y potingues varios.

Esta idea es genial para espacios reducidos, un cambiador abatible. ¡Me encanta el papel!

En las imágenes superiores tenéis dos detalles de como colocar la ropita. La primera imagen es una idea muy práctica para colocar sobre el cambiador y asi tener todo a mano. La imágen superior es una solución muy rómantica para colocar la ropita de nuestros bebes, sobre todo los primeros meses que se nos cae la babilla y tienen cositas tan monas...

Este detalle me pareció gracioso, en un clásico colgador de bolsillos se han catalogado cada bolsillo con un grafismo muy fresco.
Este cambiador es una mesita de alas abatibles, me encanta la decoración de este rincón en tonos verdosos.

Antiguo aparador reutilizado como cambiador...
  
Una cajonera como cambiador y un sillón mecedora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...