martes, 16 de octubre de 2012

Almacén reformado como estudio-vivienda en el centro

Primero disculpas por que no se aprecien bien las imágenes. Este reportaje es de la revista Casa Viva de hace muchos años, me gusto y me sigue gustando mucho, digamos es una casa ideal para mi. Un antiguo almacén reformado como casa en el centro de la ciudad. El espacio principal es el estudio-salón, luego la cocina, comedor y baño y la habitación en un altillo. Me encanta que hayan dejado elementos del local original como las puertas, escaleras…Os dejo con las imágenes:

Vista del estudio-salón. En las fotos pequeñas detalles del sofá, comedor y luces.

 
Detalles de la escalera y cocina. Los colores vivos de la escalera y el azul me parecen que resaltan y embellecen al viejo local.

Vista de la zona estudio desde el dormitorio y desde el sofá. Genial el detalle de la escalera para abrir la ventana...

Fotos de la entrada y detalles del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...