domingo, 8 de julio de 2012

Dormitorios

A este dormitorio le dan fuerza el suelo y la pared. En rehabilitaciones de casas viejas es interesante estudiar los elementos existentes y si se puede, intentar salvarlos, marcando su carácter.

Dormitorio minimalista, con su cama baja, armario, lamparita y la pared blanca con las ramitas colgantes, todo en un tono neutro, invita a relajarse y siestear.

Cabezal de cama singular. Armario de diseño y a medida.
¿Por que ubicar la cama el centro o junto a una pared? En este dormitorio se ha aprovechado un hueco para ubicarla. Me parece una idea estupenda, por ejemplo, nosotros en una habitación hicimos lo mismo, en el hueco que se "supone" que iba el armario, metimos la cama y la cuna y así en la pared libre tenemos un armario casi el doble de grande.

En este dormitorio no hay dos mesillas a cada lado, ni lamparas iguales y además los tonos azules con la que está decorada invitan a la relajación.

Personalmente no me gusta tener nada encima o tras la cabeza, pero en espacios abiertos este dormitorio me parece una solución original. Desde luego en mi familia seria un acierto ya que la mayor parte del tiempo la dedicamos a la lectura o a dibujar, jugar...en alfombras o camas...

...me lo pido¡

¡Me encanta! Si lo hubiera visto en mi adolescencia... La cama, una pale, el cabezal, una puerta. Hace función de cama-sofá...Me parece genial como idea para dormitorios polivalentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...