martes, 22 de octubre de 2013

halloween

No me gustan las películas de miedo, pero me encantan las películas (sin sustos) de brujas, monstruos, calaveras, murciélagos, vampiros, la estética gótica...
Por eso me encanta halloween, por toda la decoración y estética. Mi hermano me dice pero si no te gusta san valentin por ser fecha señalada... porque hallowen, pues por que aquí no hay costumbre, pero son como unos carnavales más divertidos y con temática monstruosa. Así que por eso me gusta y decorare mi puerta con arañas que ha hecho Kora.
Por cierto, Kora esta en la fase del miedo, cuando esta cansada le da miedo la oscuridad, ruidos, monstruos... pero luego quiere ser la bruja mala y le encanta bichobu (el monstruito de los múltiples ojos), hoy le estaba buscando bajo la cama y llamándole gamberro. Los monstruos pueden ser entrañables, la noche es oscura pero nos da la luna y las estrellas... eso intento hacerle ver a mi hija cuando empieza tengo miedo...

jill thomsom y la bruja madrina, a kora le encanta, yo soy la niña y ella la bruja.

mi zoombie y bruja, maquillaje realizado junto a unos amigos para un pasaje de terror.

Unos simples botes de conserva envueltos en vendas y unos ojos, decoran la repisa de esta chimenea. visto en pinksugarland

Papel higiénico y chupachuses son la base de estos sencillos adornos.

Unas simples siluetas de cartulina crean un terrorífico juego de sombras.

Papel, corcho, fieltro y limpiapipas para estas simpáticas calabazas.
imágenes de facilysencillo, donde encontrareis más inspiración.

Decora los cristales de tu casa con siluetas con temática haloween. visto en mermag

En bystephanielynn encontrareis inspiración para hacer estas calabazas y muchas más.

En modernparentsmessykids nos enseñan a realizar estos nidos de araña

Guirnalda de luces revestida con trapitos-fantasmas. visto en hellobee

Simpáticos murciélagos realizados con rollo de papel higiénico y papel. visto en mermag

Me gusta esta corona. visto en bhg halloween

Aquí tenéis, katydidandkid, el tutorial para esta elegante y gótica corona.



Y por último estas calabazas, me han parecido tan monas... visto en bhg halloween

Que lo paséis muy bien decorando y disfrazandoos.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...