lunes, 16 de septiembre de 2013

bañeras

Bonito baño situado en un ático. Me encanta la ubicación de la bañera y el diseño de los lavabos. visto en style files

Hay mucha gente que vive sola y le da más importancia al baño ¿porque no? si tus hijos se han independizado y tienes una habitación pequeñita ¡dásela al baño! si no mirad este baño y decid si no os gustaría uno igual. visto style files

Rústico baño, me gusta el detalle de la bañera, esta forrada con paneles de madera pintada.

 Me gusta el azulejo, la bañera forrada con madera y la sencillez del conjunto.
Minimalista y pulcro baño. visto en desire to inspire

¡Me gusta muchooo! visto en tracif_spaces-for-small-folks pinterest

Me gusta los detallitos de madera y complementos que le dan al baño una sensación muy relajante. visto en tumblr remain simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...