domingo, 21 de julio de 2013

habitaciones recién nacidos

Inspiración llena de pequeños detalles para decorar habitaciones con cunas.

Romántica y moderna decoración de bolas de papel. Me gusta mucho las estantería debajo de la ventana para los cuentos y el abecedario en el cabecero. visto en style files

Para copiar: me gusta el color de la pared, las flores decorativas (menos cargantes que en ejemplos anteriores) . Esa silla en metacrilato y el conejito plateado son detalles de lo mas cool. visto en mokkasin

Me gusta el aire rustico y retro de la habitación. visto en style files

De este ático se ha sacado esta preciosa, sencilla y relajante habitación. Me gusta la cuna y la luz. visto en  bonnesoeurs
Detalles decorativos  como las bolas de papel y el cuadro-pizarra con su inicial le dan mucha fuerza. visto en lifemadelovely

Detalles originales y preciosa cuna de hierro. visto en mokkasin

Me gusta el aire sencillo y "bio" de esta habitación. imagen de la revista mh

Curiosa combinación de colores. Detallitos como la guirnalda y la ubicación de la cuna, la hacen interesante. visto en estilopeque

Bonitos detalles y colocación de la zona-cuna. visto en pinterest onemoremusroon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...